Feed de contenido Feed de comentarios

Bernie Ecclestone pide calma ante la lluvia de críticas, lideradas por Mercedes, McLaren, y Red Bull, contra la falta de espectáculo en Bahrain. Aunque los coches rodaron en un pañuelo tanto en cabeza (con Vettel, Alonso y Massa pegados y con posibilidades de ganar), como algo más atrás (Button y Webber junto a Schumacher), el gran premio sólo nos dejó el adelantamiento de Fernando a su compañero, el del momento en el que los dos Ferrari rebasaron a Vettel (con problemas, también le pasó Lewis) y la pasada de Rosberg a Hamilton. Y, ya más atrás, los espectaculares adelantamientos de Kubica a De la Rosa, del propio Pedro a Kobayashi, y de Hulkenberg a Kovalainen.

En favor del espectáculo, los equipos que peor gestionan sus ruedas quieren una parada extra obligatoria con la que disfrutar de otro juego de neumáticos. No es el caso de Ferrari. Ecclestone lo explica: "No hay pánico ni crisis en el show de la F-1. No podemos hacer nada inmediatamente y, además, no debemos volvernos locos con los cambios. Tal vez podríamos obligar a los equipos a usar sólo neumáticos blandos en carrera y así pararían dos veces, como propone Red Bull. Pero veo difícil que ellos mismos lo aprueben por unanimidad".

El patrón cree que la situación mejorará: "Veremos cómo los equipos se adaptan y volveremos a analizarlo después de China. La primera carrera con las nuevas reglas siempre es una curva de aprendizaje para todos. Ahora ellos podrán ser un poco más agresivos y veremos más acción, seguro".

0 Responses to Ecclestone "El show de la F-1 no está en crisis"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno