Feed de contenido Feed de comentarios

Mallya 'Demos una oportunidad a las nosrmas'

viernes, 19 de marzo de 2010

EL presidente y director del equipo Force India, Vijay Mallya cree que los aficionados no deben alarmarse y criticar la normativa de este año después de la carrera de apertura de la temporada en Gran Premio de Bahrein. El hindú es muy positivo después de que Force India sumará puntos en la primera carrera del año.

Habiendo conseguido resultados con Giancarlo Fisichella en Bélgica y con Adrian Sutil en Italia la temporada pasada, Vitantonio Liuzzi fue el encargado de llevar el coche de forcé India hasta el noveno lugar y sumar dos puntos en Sakhir, sus primeros puntos desde que llegó al equipo con base en Silverstone.

"Obviamente estoy muy contento, a pesar de lo que le ocurrió a Adrian en la salida", dijo Mallya. "Para este equipo, dada nuestra historia y antecedentes, ganar puntos en la primera carrera es algo muy notable."
"Pero creo que, dos cosas me han llamado más la atención. El primero es nuestro ritmo de carrera. Creo que es un avance importante para un equipo relativamente pequeño como nosotros. El segundo es que se ha hablado mucho sobre Tonio, y no sólo demostró lo que es, creo que pilotaba maravillosamente; conservo bien sus neumáticos, fue rápido y llevó el coche hasta los puntos, por lo que todo esto aumenta el crédito de Tonio."

Una serie de personalidades en el paddock han sugerido modificar la normativa e introducir una parada más obligatoria en los boxes, Mallya no se apresura en dar un juicio sobre estas ideas.
"Es difícil decir algo tras la primera carrera y todo el mundo se enfrenta a un juego de adivinanzas", dijo el dueño de Kingfisher Airlines. "No sabía cuánto tiempo iban a durar los neumáticos en la carrera y no había realmente una base de datos para hacer una aproximación adecuada."
"Tenemos que dar a la normativa la oportunidad de probarse a sí misma y a las personas a aprender a usarla. Cambiarlo todo después de una sola carrera es una reacción instintiva. Vamos a ver qué pasa en Australia y Malasia, y tomaremos una decisión con una base si necesitamos a reaccionar para mejorar el espectáculo de Fórmula 1. Si lo hacemos, entonces por lo menos tenemos más información para realizar una modificación correcta ".

0 Responses to Mallya 'Demos una oportunidad a las nosrmas'

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno