Feed de contenido Feed de comentarios


El piloto asturiano dominó las primeras dos sesiones de entrenamientos del GP de Mónaco. No lo hizo con grandes diferencias, apenas una décima, pero fue contundente tanto en la primera como en la segunda sesión.

Es que el asturiano fue el único que giró en el minuto quince segundos por la mañana, estableciendo un registro de 1m15s927 que superó por 063 milésimas al red Bull de Sebastian Vettel (1m16s000). Y el único que bajó la marca al minuto catorce por la tarde, dejándola en 1m14s90 para superar por 130 milésimas a otro germano, Nico Rosberg (1m15s013).

Es bueno destacar que durante la tanda vespertina la lluvia hizo acto de aparición durante algunos minutos, pero no lo suficiente como para cambiar la tendencia de los equipos que se observo en el trazado.

Y la tendencia que pudimos ver hoy fue que los primeros once clasificados terminaron encerrados en menos de un segundo. Que los Ferrari y los Mercedes están momentáneamente adelante, un Red Bull, un Renault y detrás los McLaren.

Pudimos ver a un Sebastian Vettel que luego de ser escolta por la mañana, por la tarde terminó tercero a dos décimas tras una sesión maratoniana de 48 vueltas cronometradas. Detrás de Vettel, el cuarto tiempo fue para Felipe Massa y el quinto para Michael Schumacher. Finalizando el brasileño a 216 milésimas de Fernando y el káiser a 130 de su joven compañero de Mercedes. Quedando en el sexto lugar Robert Kubica con el Renault a casi tres décimas.

Entonces sí aparecen los muchachos de McLaren. Ausentes en los primeros lugares, encontramos a Lewis Hamilton y Jenson Button en el séptimo y octavo lugar por la mañana, séptimo y noveno por la tarde respectivamente, entreverándose entre ellos Adrian Sutil con el Force India quien finalizó octavo.

Completando la lista de los diez más rápidos el último ganador de España, el australiano Mark Webber.

0 Responses to Alonso fue príncipe en este jueves de Montecarlo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno