Feed de contenido Feed de comentarios

Comisario de lujo en Mónaco: Damon Hill

jueves, 13 de mayo de 2010

El campeón de la temporada 96 hará valer su condición de ex piloto de Fórmula 1 para ejercer el papel de comisario en esta tradicional fecha de la temporada.

Siguiendo la línea de Alain Prost (Bahrein), Tom Kristensen (Australia), Johnny Herbert (Malasia), Alexander Wurz (China) y Derek Warwick (España), el británico tendrá esta vez la dura tarea de consensuar en lo que se espera… sea una clasificación polémica.

Polémica porque los integrantes de la grilla ya se imaginan una sesión con varias situaciones interesantes en la oficina de los comisarios, teniendo en cuenta que es la edición que más coches tendrá rodando por las estrechas y sinuosas calles del principado en los últimos veinte años.

De todos modos si se ha elegido a Damon Hill para esta ocasión no ha sido para castigarlo con el fin de semana más duro de todos para un comisario. Sino porque el poleman de la edición 95 de Montecarlo supo ganarse una reputación diplomática después de haber sido el personaje clave en las reuniones que han sellado el futuro de Silverstone por los próximos 17 años.

0 Responses to Comisario de lujo en Mónaco: Damon Hill

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno