Feed de contenido Feed de comentarios


No descubrieron el origen del problema, bueno al menos no quisieron declararlo. Pero lo que hay que resaltar no es su condición de equipo humilde sino el hecho de es el primer equipo español que competirá en Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

De manera que cumplir con la cita y largar ya es todo un logró para el Hispania Racing. Ah me olvidaba, Karun Chandhok y Bruno Senna terminaron últimos tanto en la primera como en la segunda sesión.

Karun Chandhok
“Me sentí realmente bien de volver y pilotar un Fórmula 1 por las calles de Mónaco. Realmente me divierte este circuito. Logramos hacer nuestro programa de forma bastante satisfactoria en ambos neumáticos. Logré conseguir velocidad de forma bastante rápida, y la mantuve a lo largo de la sesiones. Todavía hay una diferencia con los demás equipos debutantes, así que tenemos trabajo que hacer. Tenemos suerte de tener mañana el día libre, así que me sentaré con mis ingenieros para trabajar duro para encontrar el equilibrio correcto para la clasificatoria del sábado.”

Bruno Senna
“He estado esperando con ganas pilotar de nuevo aquí, en Mónaco, desde mi victoria en GP2 hace un par de años; y aquí estamos, finalmente. Hoy hemos estado trabajando muy duro para hacer que el coche funcione tan bien como fuera posible en este bacheado trazado. No es fácil, para ser honesto. Hay áreas del coche que se modifican respecto a los trazados normales en los que hemos corrido, y el equipo tiene que trabajar más duramente que nunca para sacar lo mejor que tenemos”.

Colin Kolles
“Nuestros pilotos han pagado un gran precio por un pequeño fallo. Pero mejorarán el sábado. Hemos hecho algunas preparaciones para la carrera, pero no pudimos encontrar el equilibrio correcto para sacar lo mejor de los neumáticos y lograr buenos tiempos por vuelta. Tenemos una buena base para disputar la clasificatoria”.

0 Responses to Un fallo les roba tiempo a los pilotos de Hispania

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno