Feed de contenido Feed de comentarios

El experimentado catalán admite que se enfrenta a la cita más difícil del calendario donde es muy probable que el Sauber no funcione. Sería otro duro golpe a la frustración del veterano español que no se termina.

"Mi última carrera en Montecarlo fue en 2002 y termine décimo con Jaguar", recuerda Pedro de la Rosa. "Para mí, este es el circuito más difícil de la temporada, hay que concentrarse realmente para evita el más mínimo error. Tienes que tener el máximo de tiempo disponible en la pista en las sesiones de libres para encontrar un buen ritmo, es muy importante."

"Me temo que puedo sufrir un poco en Mónaco, así que no espero que sea un fin de semana fácil para nosotros. Fuera de la pista, entiendo por qué a la gente le encanta venir a Mónaco, aunque no es en absoluto mi tipo de estilo de vida, vienen de fiesta, mientras que nosotros tenemos un horario diferente para nuestras tareas. Como piloto de carreras, me parece un fin de semana bastante caótico, pero desde la perspectiva de un fan debe ser muy divertido."

Por su parte Kamui Kobayashi espera tener mejor suerte en Mónaco que la que tuvo cuando visitó el circuito monegasco con la categoría GP2.

"Será mi primera carrera de Fórmula 1 en Mónaco, pero tengo algo de experiencia de la GP2. Ambas carreras resultaron ser cortas para mí ya que estuve involucrado en dos accidentes. Pilotar allí en un coche de Fórmula 1 debe ser fantástico, estoy muy emocionado y ansioso por que llegue, especialmente para ver si mejoramos y seguimos con esta tendencia positiva, aunque será muy difícil que continué en Mónaco, ya que no creo que nuestro coche sea ideal para curvas lentas".

0 Responses to De la Rosa espera un duro fin de semana en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno