Feed de contenido Feed de comentarios

Renault F1 suma un propietario árabe

jueves, 13 de mayo de 2010

La escudería del rombo tiene un socio comercial más: Tarek E. Obaid, el empresario, co-fundador de la compañía petrolera y de gas privada PetroSaudi Internacional.

Traído por Gerard López, el español que compró la mayoría del accionariado del equipo a través de su firma Genii Capital, Obaid se convierte ahora en parte de la sociedad gestora.

"Es un verdadero privilegio anunciar que mi socio comercial de muchos años y buen amigo Tarek Obaid se unirá al equipo Renault F1 Team. Tarek trae una perspectiva global única para nuestro negocio, para consolidar nuestro modelo operativo y comenzar un ambicioso programa de desarrollo", comentaba Gerard López en Mónaco este jueves por la tarde.

A lo que el árabe agregó que no llega a la F1 para ser capital golondrina. "Estoy muy emocionado de unirme a un grupo con talento y con grandes ideas y proyectos. Gerard es reconocido como un líder financiero creativo global e innovador, me siento feliz de formar equipo con él. Planeo estar asociado con Renault F1 Team durante muchos años a medida que aunamos nuestros esfuerzos y recursos para devolver a este símbolo orgullo de la industria francesa a la vanguardia de la Fórmula 1", comentó Obaid.

0 Responses to Renault F1 suma un propietario árabe

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno