Feed de contenido Feed de comentarios

Probabilidades de lluvias: muy pocas

miércoles, 12 de mayo de 2010

Difícilmente veamos agua este fin de semana en el glamoroso Montecarlo. Según anticipa el pronóstico meteorológico, sólo podría caer algo de lluvia este jueves durante el transcurso de las dos primeras sesiones de entrenamientos, aunque se descarta que esto se repita en la clasificación o la carrera.

Para hoy jueves se pronostica un 30% de probabilidad de precipitaciones, una temperatura que rondará entre los 13ºC y los 18ºC y una humedad relativa del ambiente del 83%.

Pasando de largo el viernes, que en Mónaco se destina a los eventos de glamur, para el sábado, día de la clasificación se espera que esté parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de lluvias, nuevamente con temperaturas no mayores a los 18 grados y un porcentaje de humedad más bajo, en esta ocasión de un 66%.

Mientras que para el domingo, al momento de largarse la carrera, el cielo estará parcialmente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones, las mismas temperaturas de entre 13 y 18 grados con vientos que soplarán del oeste noroeste a 11 km/h y una humedad relativa del ambiente que rondará el 64%.

0 Responses to Probabilidades de lluvias: muy pocas

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno