Feed de contenido Feed de comentarios


El káiser terminó en la quinta colocación, su compañero Nico Rosberg fue segundo. Pero a diferencia de las anteriores ocasiones en la que Nico había superado a Schumi, esta vez la ventaja del menor de los alemanes no paso de una décima.

Además, es importante destacar que el heptacampeón trabajó de cara a la clasificación y la carrera y lo más importante: “que siente haber recuperado el ritmo de la pista y se encuentra muy confiado para lo que queda del fin de semana.

Nico Rosberg
"Mónaco es un circuito muy especial y desafiante para mí. Hemos tenido un comienzo positivo. Hemos hecho buenos progresos esta tarde después de perder algo de tiempo por la mañana con un problema que tuvimos que solucionar. Los tiempos por vuelta parecían bastante prometedores en la segunda sesión, y me sentí muy cómodo en el coche. Somos capaces de mejorar el reglaje continuamente, y mantener los neumáticos funcionando mejor según la sesión avanzaba. Así que todo parece prometer después del primer día, y espero con ganas llegar a la clasificatoria del sábado".

Michael Schumacher
"La sesión de hoy ha sido muy divertida. Hay que decir que, sin duda, Mónaco es un lugar muy especial para pilotar, y realmente lo disfruto. He recuperado el ritmo de la pista, especialmente en las largas tandas, y creo que podemos estar bastante confiados para mañana, pues sin duda el coche es fácil de manejar. Los equipos que ahora mismo tienen cierta ventaja en la velocidad punta en otras pistas no la tendrán aquí, así que toda la parrilla será más reñida, lo que hará muy interesante la clasificatoria, en mi opinión. Lo espero con ganas".

Ross Brawn
"Como siempre en Mónaco, las condiciones de la pista evolucionaron rápidamente hoy, y ha sido importante aprovechar al máximo el tiempo disponible de los entrenamientos. Perdimos algo de sesión con Nico esta mañana, pero hizo bien regresando y encontrando soluciones para el reglaje. Seguimos nuestro programa normal de entrenamientos para el reglaje: cargas de combustible y comparación de neumáticos. Nuestro ritmo con poca gasolina parece razonable, pero tenemos más trabajo para hacer con mucha carga antes del sábado. En general ha sido un inicio razonable, y estamos disfrutando del desafío único y el ambiente de trabajo que Mónaco brinda".

0 Responses to Schumi está muy confiado para este fin de semana

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno