Feed de contenido Feed de comentarios


En la escudería alemana sólo existe frustración… mucha frustración. De parte de Nico Rosberg porque tras haber registrado el mejor tiempo en el segundo corte, había mucha ilusión de lograr su primera pole y nada menos que en el Principado.

De parte de Michael Schumacher porque considera que pudo haber acabado más delante de no haber sido frenado en su mejor vuelta por su compañero Rosberg.

En definitiva, Rosberg largará sexto y el heptacampeón séptimo, separados por apenas 046 milésimas.

Nico Rosberg 6° Q1 1m15s188 Q2 1m14s375 Q3 1m14s544
"Mi ritmo ha sido muy bueno hoy y durante todo el fin de semana, incluidas las dos sesiones de libres de esta mañana. Así que es decepcionante calificar en sexta posición. Tenía la esperanza de luchar por la primera fila, sobre todo después de nuestra actuación en la Q2, pero al final del periodo de sesiones no fue todo bien. Tuve demasiado tráfico y cometí un error en mi vuelta rápida. Desafortunadamente los neumáticos no estaban en su mejor momento para la vuelta rápida. Mañana será difícil ganar posiciones en carrera, adelantar es casi imposible. Sin embargo, nunca se sabe lo que puede suceder y trabajaremos duro para tratar de terminar la carrera en la mejor posición posible".

Michael Schumacher 7° 1m15s649 Q2 1m14s691 Q3 1m14s590
"La calificación ha confirmado que las diferencias entre los equipos son más pequeñas aquí, pero no hemos podido aprovecharnos de esas pequeñas diferencias, que es lo hubiéramos deseado. Todos teníamos dudas de la calificación por el exceso de tráfico, pero desde mi punto de vista, todo el mundo ha hecho un gran trabajo. No tuve casi tráfico, a excepción de un problema con Nico. Pero no pasa nada, la noticia positiva es que salimos por la zona del interior, que es buena posición para empezar la carrera. Así que esperamos poder ganar alguna posición en la carrera".

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP
"Hemos tenido la oportunidad de conseguir una mejor posición para hoy, así que estamos decepcionados con nuestro rendimiento en la última sesión de calificación. El rendimiento en la Q2 de Nico es el indicativo por el que deberíamos haber estado luchando en la calificación, y es frustrante esta situación. Sin embargo, el coche va bien aquí en Mónaco y es una carrera larga. Así que todavía estamos una posición razonable para conseguir un buen resultado mañana".

0 Responses to Mercedes y Nico se pierden una gran oportunidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno