Feed de contenido Feed de comentarios


Las dos sesiones del jueves transcurrieron sin ningún problema técnico para el piloto español y esto sí que ya es para destacar teniendo en cuenta la mala fortuna que venía teniendo el catalán. Pero el mayor tiempo que ha tenido en la pista le ha permitido conocer mejor aún más el C29 y en esta ocasión ha descubierto que en Montecarlo el coche es muy lento valga la redundancia, en las curvas lentas.

Entre Pedro y Kamui Kobayashi estuvieron muy parejos. Terminaron 17° y 18° por la mañana y 16° y 17° por la tarde haciéndole el español dos décimas de diferencia.

Pedro de la Rosa
"Cubrimos todo el kilometraje que teníamos previsto, e hicimos un montón de cambios entre las dos sesiones. Estamos yendo en la dirección correcta y esperamos tener más opciones para el sábado. Todavía podemos hacer que el coche sea más rápido, pero pierde demasiado tiempo en las curvas lentas. Personalmente comencé la primera sesión con mucha cautela, ya que la última vez que estuve aquí fue en 2002, así que para mí fue como aprenderme una nueva pista. Para la segunda sesión me sentí mucho más seguro".

Kamui Kobayashi
"Es realmente difícil de conducir aquí y me metí en serios problemas. Creo que tuvimos un funcionamiento razonable desde el principio, pero todavía es difícil encontrar agarre en las curvas lentas, lo que resulta nuestro principal problema. Vamos a trabajar y tratar de mejorar la puesta a punto".

0 Responses to De la Rosa: “el coche pierde demasiado tiempo en las curvas lentas”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno