Feed de contenido Feed de comentarios

El balance de Fernando previo Mónaco

martes, 11 de mayo de 2010


El bicampeón del mundo recibió en Barcelona más de lo que esperaba. Cuando ya se había mentalizado que iba a terminar cuarto en la carrera de casa, un problema en los frenos del Red Bull de Vettel y un misterio en el neumático delantero izquierdo del McLaren de Hamilton lo llevó hasta el segundo puesto.

Gracias a esos imponderables el asturiano ahora llega a Mónaco con sólo tres puntos de desventaja sobre Jenson Button y con siete puntos de ventaja sobre Sebastian Vettel. Y es consciente que de hacer una enorme clasificación en Montecarlo puede asegurarse una buena baza para el campeonato del mundo.

“Esta carrera fue mucho mejor de lo que podía esperar. Cuando sales segundo y acabas segundo es una buena sensación, pero cuando sales cuarto y piensas que vas a acabar cuarto, y al final llegas segundo, es muy bueno. Sé que la grada lo ha disfrutado muchísimo, porque ha sido un fin de semana difícil, todo se había complicado, luchar por la carrera era casi imposible, y al final, esas dos posiciones que hemos recuperado, y una de ellas con Hamilton, con quien tengo una rivalidad especial, creo que han sido un buen premio para los que han seguido la carrera”.

“Tenemos que mejorar, y este fin de semana ha sido una buena muestra de ello. Tenemos que estar más cerca de Red Bull, ya que ellos nos han demostrado una fortaleza muy grande. Habrá circuitos mejores para unos y peores para otros, pero aunque así sea, tenemos que seguir mejorando nuestro coche”.

“En Mónaco puede pasar de todo. Puede que salgamos adelante, o que estemos detrás. Es un circuito tan diferente a todo que siempre suceden cosas imprevistas. Tenemos esperanzas de hacer un podio en Mónaco y Turquía, y después, en Canadá, ya llegan las evoluciones serias del coche, y a partir de allí hay que ir a buscar la victoria”.

0 Responses to El balance de Fernando previo Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno