Feed de contenido Feed de comentarios

De la Rosa, satisfecho con el 15° puesto

sábado, 15 de mayo de 2010


Ni el piloto español ni el japonés Kamui Kobayashi tuvieron la oportunidad de sobresalir en la clasificación. El rendimiento de los C29 apenas fue superior al de los equipos nuevos de manera que sólo les alcanzó para superar el primer corte.

Sólo 300 milésimas separaron a Pedro de la Rosa del piloto japonés. El catalán largará decimoquinto y el joven nipón decimoséptimo. Demasiado para un coche que sigue siendo perdiendo tiempo en las curvas lentas.

Pedro de la Rosa 15° Q1 1m25s908 Q2 1m15s692
"Decimoquinto no suena fantástico, pero en realidad estoy satisfecho por lo que hemos hecho. Hemos cambiado mucho el coche desde los primeros entrenamientos, y el reglaje y el equilibrio son lo mejor posible. La clasificatoria aquí nunca parecía ser fácil para nosotros. Todavía sufrimos en las curvas de alta velocidad, pero lo hicimos bien en la clasificatoria. Di todo lo que tenía y el equipo lo hizo muy bien. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera y terminarla".

Kamui Kobayashi 16° Q1 1m16s175 Q2 1m15s992
"Es muy duro para nosotros, y probablemente nuestro fin de semana más difícil del campeonato. Mónaco es excepcional. Espero que rindamos mejor en Estambul. Lo veo muy complicado aquí. De todas maneras, en este circuito puede pasar cualquier cosa en la carrera, e intentaré darlo todo para aprovechar al máximo toda oportunidad que tenga".

James Key
"En ultimo instancia estoy algo decepcionado aquí después de Barcelona, pero este siempre ha sido un circuito difícil para nosotros. Los competidores han estado muy, muy cerca, en unas décimas, y creo que el coche tenía esas décimas. Pero con el tráfico y todas las dificultades de la clasificatoria desgraciadamente en el último intento simplemente no pudimos apretar en los sectores para acercarnos a los diez primeros. Ha sido muy reñido, y tenemos que mantenernos despejados para mañana, para llevar a los coches a casa en la mejor posición".

0 Responses to De la Rosa, satisfecho con el 15° puesto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno