Feed de contenido Feed de comentarios

Sauber respalda a Pedro y a Kamui

sábado, 15 de mayo de 2010

El propietario de la escudería de Hinwill se ha mostrado molesto con los periodista que ponen en juicio la continuidad de sus pilotos. A horas de empezar la clasificación del GP de Mónaco, Peter Sauber aseguró que no hay ningún tipo de duda respecto a la permanencia de Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi.

"No comprendo por qué esta situación se repite una y otra vez. Los pilotos no son un tema de debate para el equipo. En el Gran Premio de España es la primera vez que hemos podido darles un coche competitivo, lo que es muy importante para que tengan confianza," declaraba Sauber.

Y sin nada más que agregar se refirió a las mejoras que presenta el C29 desde la carrera de España.

"Creo que en España hemos hecho importantes progresos y dado dos pasos adelante, algo que era necesario. Con un solo paso adelante no hubiera sido posible reducir tanto las diferencias, esto ha sido posible gracias al nuevo conjunto aerodinámico que ha funcionado tan bien como en el túnel de viento, lo que es muy importante," comentaba el suizo.

"El conducto F ahora funciona bien. Tal vez, sea imposible mejorarlo de nuevo, pero funciona bien y creo que también en la puesta a punto y en la mecánica, hemos dado un paso en la dirección correcta. Eso también es muy importante para el piloto y el equipo, para estar tranquilos," concluyó.

0 Responses to Sauber respalda a Pedro y a Kamui

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno