Feed de contenido Feed de comentarios


Largar, no tocarse con nadie y llegar a la meta. Así será la estrategia de la humilde escudería española con Bruno Senna y de Karun Chandhok. Ambos fueron los más lentos de la clasificación pero mañana tendrán un invitado de lujo en el fondo: Fernando Alonso, quien no pudo clasificar hoy.

Bruno Senna 22° Q1 1m18s509
"Hoy ha sido un buen día. Durante bastante tiempo he padecido falta de rendimiento en las curvas de alta velocidad y me gustaría agradecer al equipo que no ha parado de trabajar sin descanso para analizar y rastrear esa cuestión. Con algunas piezas nuevas mi coche volvió a la vida y pude pilotar de forma más natural y con confianza durante la calificación. Estamos trabajando duro con lo que tenemos y espero un futuro más brillante".

Karun Chandhok 23° Q1 1m19s559
"Estoy desconcertado por la falta de ritmo. Es un poco confuso teniendo en cuenta nuestro ritmo durante las sesiones de libres de hoy y el jueves. Me sentaré con mis ingenieros esta noche para tratar de saber por qué estamos perdiendo tanto tiempo. Mañana tenemos por delante una carrera de 78 vueltas, realmente larga y que la haremos lo mejor que podamos".

Colin Kolles
"Antes de la tercera sesión de libres cambiamos algunas piezas y la caja de cambios en el coche de Bruno Senna y pudimos ver una clara mejoría que redujo la diferencia con los mejores. En la calificación los tiempos fueron mejores que en la sesión de la mañana. En general, el evitar las protecciones y traer el coche a casa de una sola pieza tras la calificación en Mónaco es uno de los ejercicios más difíciles para un piloto y estoy contento con nuestro resultado".

0 Responses to El objetivo de Hispania: “sobrevivir a las vallas”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno