Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull ha trabajado mucho para la carrera

jueves, 13 de mayo de 2010


El piloto alemán Sebastian Vettel fue uno de los pilotos que más ha girado hoy: 48 vueltas. Pero esto no es lo que más llama la atención sino el hecho que la mayoría de ellas lo hizo cargado. Lo que mete miedo, pues quedó siempre a menos de una décima de Alonso que fue el más rápido en las dos sesiones.

El sábado será otra historia en Mónaco. Mark Webber con el otro Red Bull terminó algo más distanciado, a siete décimas en el décimo lugar. Pero lo que hace temer a los rivales es que el oceánico terminó tan conforme como su compañero de equipo.

Sebastian Vettel
"Hicimos muchas vueltas hoy, lo cual es bueno ya que es importante en Mónaco. El coche se siente bien, pero si nos fijamos en los tiempos es difícil juzgar dónde estamos. Una cosa que está claro es que será muy, muy estricto sobre el fin de semana. Los primeros cuatro equipos se separan por un par de décimas y aquí la carga de combustible no es tan importantes, así que estamos muy cerca. La calificación nos ha sido buenos para nosotros en las últimas carreras y espero que continúe así el sábado".

Mark Webber
"Ha sido un día bastante bueno el de hoy, terminado un poco temprano, y tenemos un poco de trabajo para mejorar el equilibrio, pero en general esta bien. Hemos hecho progresos en las curvas lentas desde el año pasado. Hemos visto indicios de Singapur y Abu Dhabi y lo que aprendimos con el RB5 ha rodado en el RB6. Será más estricto aquí que en España, es un circuito especial, sabemos. El sábado tendremos una emocionante sesión de calificación".

0 Responses to Red Bull ha trabajado mucho para la carrera

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno