Feed de contenido Feed de comentarios

Hispania espera recuperarse en Mónaco

lunes, 10 de mayo de 2010


La escudería murciana no tuvo mucha vida en el GP de España. El sobrino de Ayrton, Bruno, no completó siquiera la primera vuelta y en la cuarta curva ya se encontraba afuera. Mientras que Karun Chandhok duró un poco más, hasta que se encontró con el español Jaime Alguersuari.

El indio debió cambiar el morro del monoplaza pero un giro más tarde tuvo que detenerse por los efectos de la colisión.

Declaraciones del domingo

Karun Chandhok AB
“Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera. Lo que ha sucedido con Jaime ha sido una verdadera lástima. Yo me he mantenido al margen, he seguido mi trazada, manteniendo el coche recto, y él ha girado hacia mí. Hasta entonces, estaba muy contento con la carrera que estaba haciendo. Hice una buena primera vuelta y estaba intentando cuidar los neumáticos para que me duraran más. Mi ritmo de carrera, comparado con el de los otros monoplazas nuevos, era bueno y me estaba alejando de Di Grassi con facilidad. Al final, a pesar de cambiar el alerón delantero, el daño hecho a la suspensión derecha era demasiado, y he tenido que parar. Es un final decepcionante después de un buen día para el equipo”.

Bruno Senna AB
“Hice una gran salida y pude adelantar a un gran número de pilotos y ganar posiciones. Me encontraba en 17ª posición. Era una gran oportunidad para demostrar de lo que soy capaz en la F1. En la curva 4 me salí y desafortunadamente ahí se terminó mi carrera. Estoy muy decepcionado por no haber acabado en nuestra carrera de casa y tener que retirarme delante de nuestros fans y en un circuito que me gusta mucho. Pero centrémonos en el Gran Premio de Mónaco donde yo me siento como en casa”.

Colin Kolles, Team Principal del equipo
“Estoy decepcionado por no haber acabado la carrera en nuestro Gran Premio de casa. Es una verdadera pena, ya que los dos pilotos empezaron muy bien. Bruno Senna tuvo que parar en la primera vuelta a pesar de haber hecho una gran salida que le colocó de la 21ª a la 17ª posición. Karun Chandhok también hizo un gran comienzo y tenía un ritmo de carrera muy bueno, pero tuvo que retirarse a mitad de carrera a causa de un toque con Alguersuari. Pero al menos fue mejor que en la sesión de clasificación de ayer. Ahora ya pensamos en la próxima carrera y estamos convencidos de que en Mónaco nos recuperaremos”.

0 Responses to Hispania espera recuperarse en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno