Feed de contenido Feed de comentarios


Seis clasificaciones, las seis de la escudería de Milton Keynes. Como verán a través de los números, nadie ha podido con el equipo energizante. Pero si con Sebastian Vettel quien en principio se postulaba como único referente para el título, porque ahora están tres y tres.

Ya nadie le puede quitar a Mark Webber el derecho de pelear por el título. Porque ya no es un veloz compañero de equipo más. Ahora tiene la misma cantidad de poles esta temporada y una victoria cada uno. Y por si fuera poco está a cinco puntos de Vettel en la tabla de pilotos.

Los Red Bull siguen volando en la pista, pero con la novedad de que Webber finalmente después de este fin de semana, se ha ganado otro respeto.

Mark Webber 1° Q1 1m15s035 Q2 1m14s462 Q3 1m13s826
"Es un sentimiento sensacional estar en la pole en Mónaco. Me he sentido con mucha confianza con el coche, yo sabía lo importante que era conseguir una buena vuelta rápida en el día de hoy debido a la gran competencia. Lo último que quería es estar en la tercera o en la cuarta fila. Cuando estas concentrado y das lo máximo, ¡el pulso te va muy alto! Después sólo queda esperar a que los demás terminen sus vueltas, no se puede hacer nada más. Es algo especial. Sé que cada equipo trabaja duro, pero nuestro mecánicos estaban aquí desde la cinco de la mañana para trabajar en algunas cosas. Así que esta pole es mérito de ellos. Espero que podamos convertirlo mañana en un buen resultado".

Sebastian Vettel 3° Q1 1m15s110 Q2 1m14s568 Q3 1m14s227
"A pesar de que sólo había diez coches en pista, he tenido un poco de tráfico y ha sido una sorpresa. No fue ideal el uso de los neumáticos, los había usado muy bien hasta entonces, pero cuando llegó el momento no los pude utilizar. Al final sí que tuve un poco de espacio para poder rodar más rápido pero, obviamente no fue suficiente. En definitiva, es buen resultado para el equipo. Felicitarles a ellos y también a Renault, es genial para ellos tener tres coches en la parrilla. Estoy deseando que llegué mañana, será una carrera muy larga y pueden pasar muchas cosas".

Christian Horner, director del equipo Red Bull
"Gran resultado para el equipo. Seis de seis en las poles es todo un logro. Además están distribuidas uniformemente entre los dos pilotos. Mark encontró un buen ritmo y una buena ventaja en la vuelta rápida. Sebastian fue sólo una décima de segundo más lento, pero el tercero de la parrilla es buen lugar para empezar la carrera. Es importante convertir en trabajo de hoy en un éxito mañana. El equipo ha trabajado muy duro para conseguir este resultado y también me gustaría felicitar a Renault por su triplete".

0 Responses to Red Bull no tiene rivales por la pole, Vettel sí

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno