Feed de contenido Feed de comentarios

Enorme clasificación de Barrichello

sábado, 15 de mayo de 2010


El interminable brasileño le ha sacado una vez más al Williams jugo de donde no tiene. Claro, cómo no iba haber diferencias con su juvenil compañero si Rubinho va por su edición decimoctava y Nico Hulkenberg apenas por la primera. Pero la verdad es que Rubinho se las ha arreglado una vez más para sobresalir con el Williams.

Rubinho largará mañana noveno, mientras que Nico Hulkenberg ha complementado una positiva jornada con el undécimo mejor tiempo habiendo quedado a la puerta de la Q3 en su primera clasificación de Montecarlo.

Rubens Barrichello 9° Q1 1m15s590 Q2 1m15s083 Q3 1m14s901
"Estoy contento con el noveno lugar. Aproveche al máximo el coche y no creo que pudiéramos haber hecho mucho más. Todos pensábamos que el tráfico iba a ser un problema esta tarde, pero en realidad estuvo bien. Mónaco es una gran pista para nuestro coche, así que espero que podamos hacerlo bien mañana".

Nico Hulkenberg 11° Q1 1m16s030 Q2 1m15s317
"Como se esperaba, ha sido una primera tanda con bastante tráfico, pero parecía que todo el mundo tuvo una vuelta limpia. El coche parecía bastante competitivo, pero mi vuelta no fue perfecta y estoy algo decepcionado por haberme quedado fuera de la tercera tanda por una pizca. Undécimo no es un mal puesto, pero que tu compañero de equipo esté por delante nunca es agradable. Todavía es posible tener una buena carrera desde el undécimo lugar; espero un resultado decente en mi primera gran premio de Mónaco".

Sam Michael
"Ha sido un gran esfuerzo meter un coche entre los diez primeros, pero no éramos lo suficientemente rápidos para hacerlo con ambos. Rubens sacó todo lo que pudo del coche, y Nico rindió bien considerando que es su primera vez en Mónaco en un coche de Fórmula 1. Las partes del coche mejoradas funcionaron bien aquí, y tenemos algunas más que llegarán en las próximas tres carreras. Ahora vamos a centrarnos en lograr buenas salidas en la carrera".

0 Responses to Enorme clasificación de Barrichello

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno