Feed de contenido Feed de comentarios

Webber ha conseguido la pole tras una lucha tensa con Kubica, quien a pesar de su empeño, finalmente ha terminado segundo. Por su parte, Vettel ha conseguido la tercera posición de forma que una vez más los Red Bull confirman su liderazgo en Montecarlo. Mientras Fernando Alonso ha contemplado la carrera desde boxes debido al accidente sufrido en la tercera sesión de libres que le ha dejado fuera de la ronda clasificatoria.

Una vez más los Red Bull muestran su liderazgo y se posicionan en los tres primeros puestos de la clasificación. Webber, por segunda carrera consecutiva, ha conseguido la pole a pesar de que Kubica no se lo ha puesto nada fácil y hemos podido ver un bonito duelo entre ambos pilotos en los últimos minutos de la Q3. Finalmente el piloto polaco ha quedado segundo. El otro Red Bull, Vettel, ha terminado tercero por delante de Massa, que ha quedado cuarto y se convierte así en la esperanza del equipo Ferrari. Mientras, Hamilton saldrá desde la quinta posición

Una clasificación destacada por la gran ausencia de Alonso debido al grave accidente que ha sufrido en la tercera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Montecarlo. El incidente se produjo cuando Alonso estrelló su Ferrari contra las barreras de protección de forma que el lateral derecho del F10 quedó destrozado. Los mecánicos han trabajado a contrarreloj pero no han podido arreglarlo a tiempo. De esta forma, el piloto asturiano queda relegado a la última posición y saldrá este domingo desde el pit lane. Una mala noticia para los Ferrari, que había demostrado su competitividad en este circuito.

La mala suerte continúa para Pedro Martínez de la Rosa y Alguersuari quienes no han logrado pasaporte para la Q3. El primero ha terminado decimoquinto mientras Alguersuari decimoséptimo. A pesar de estos resultados, Alguersuari se muestra contento y ha destacado que “era imposible mejorar”. La misma satisfacción es compartida por de la Rosa quien ha logrado su mejor clasificación.

0 Responses to WEBBER SE LLEVA LA "POLE" Y ALONSO QUEDA FUERA DE LA RONDA CLASIFICATORIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno