Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería francesa ha anunciado en la jornada de hoy la firma de un nuevo contrato de cooperación con la empresa Trina Solar. Lo que significa que desde el GP de Mónaco, Trina Solar se convertirá en la primera compañía de energía solar que patrocinará a un equipo de Fórmula 1.

Pero no es esto lo más relevante sino el hecho de que por primera vez en 60 años la F1 comenzará a hacer uso de la energía solar. Es que Trina Solar, empresa dedicada a la producción y desarrollo de tecnología de energía solar fotovoltaica, no sólo promoverá sus actividades ecológicas a través de las pegatinas, sino a través de los hechos: Las instalaciones para los invitados del equipo en cada carrera, además de los “motorhome” y la fábrica de Enstone irán equipados con tecnología eficientemente ecológica brindada por Trina Solar.

Jifan Gao, presidente de la empresa
“Trina Solar está encantada de asociarse con Renault F1 Team para llevar la energía solar fotovoltaica al mundo de la Fórmula 1”,

“Con la capacidad demostrada de la Fórmula 1 de aumentar la presencia de una marca, esperamos con ganas trabajar con Renault en las competiciones de todo el mundo para estimular el desarrollo de la adopción de tecnologías sostenibles.”

Gerard López, presidente de Renault
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Trina Solar como nuevo socio de Renault F1 Team. Trina Solar es el primer patrocinador principal de tecnologías medioambientales, y estamos orgullosos de recibirles. Estamos emocionados por tres motivos: primero, por usar la Fórmula 1 como plataforma global para promocionarse; segundo, por ver cómo Trina Solar puede incrementar el valor de las operaciones de Renault F1 Team mientras permite al equipo reducir su impacto medioambiental simultáneamente; y tercero, para explotar las mutuas oportunidades a través de HeliosMax, una compañía de la cartera de Genii Capital.”

0 Responses to La energía solar llega a la F1 de la mano de Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno