Feed de contenido Feed de comentarios


Estas son las declaraciones de piloto español luego de haber concluido la primera jornada de entrenamientos, donde domino las dos sesiones.

"Sólo es jueves y el objetivo principal era comprender mejor como funcionan los neumáticos y coger confianza con el circuito. En esta pista, un gran cambio en la configuración del coche puede suponer media décima, pero la confianza en el pilotaje te puede hace ganar medio segundo. Por lo tanto hemos trabajado para encontrar del mejor 'feeling' con el coche y para hacerlo más fácil de conducir. Todavía hay mucho trabajo que hacer y mucho margen de mejora".

"Las condiciones de la pista mejorarán de aquí al sábado, dado que los coches de otras categorías correrán los próximos dos días. Espero que en dos días pueda encontrar un buen equilibrio en el coche. Comprendo el pesimismo que puede haber tras la demostración de fuerza de Red Bull en la calificación de Barcelona, pero sabíamos que aquí el setup correcto puede marcar la diferencia respecto a la carga aerodinámica. Además, tenemos una buena base de partida, ya que Kimi Raikkonen estuvo cerca de la pole el año pasado con un coche de un potencial diferente al del F10."

0 Responses to Las impresiones de Alonso tras el dominio de hoy

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno