Feed de contenido Feed de comentarios


El polaco Robert Kubica manifestaba algo preocupado al llegar a Mónaco que le extrañaba que la escudería francesa no tuviera preparado un paquete específico para esta carrera. “Normalmente, en el pasado, estaba acostumbrado a tener unos alerones diferentes con una mayor carga aerodinámica”, recordaba Kubica a la prensa ayer miércoles.

Pues bien, la falta de esa preparación se nota en el balance que ha declarado hoy el equipo. A pesar de que Kubica se mostró competitivo en ambas sesiones, terminando tercero por la mañana y sexto por la tarde, siempre cerca de Fernando Alonso, tanto el polaco como el ruso manifestaron que queda mucho por mejorar. Petrov finalizó la sesión en la undécima posición.

Robert Kubica"Soy un gran fan de los circuitos urbanos así que ha sido muy divertido rodar hoy por las calles de Mónaco y las cosas han ido bastante bien para mí en las dos sesiones. Aún tenemos un par de cosas que mejorar con el balance del coche así que es perfecto que mañana tengamos el día libre. Así podremos analizar los datos. Espero que podamos mejorar el coche un poco más para la calificación".

Vitaly Petrov
"He disfrutado con mi primera experiencia en Mónaco con un coche de F1. Hemos aprovechado el día para mejorar el set-up y hemos cambiado muchas cosas entre esta mañana y la tarde, lo que ha hecho el coche mucho mejor. Es un circuito difícil porque necesitas concentración todo el rato, los muros están muy cerca y debes concentrarte para no hacer ningún fallo. De momento, el reglaje del coche no es malo, pero aún necesitamos mejorar en algunos aspectos para mejorar el coche para la calificación"

0 Responses to Renault tiene mucho que mejorar en Montecarlo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno