Feed de contenido Feed de comentarios

Ferrari investigará el ritmo de Felipe

martes, 11 de mayo de 2010

En la Scudería esta fuera discusión la conductividad del piloto paulista, pero les extraña el rendimiento que está teniendo su Ferrari en comparación con la que llevó Fernando Alonso al podio, por lo que han resuelto investigar a fondo el chasis del brasileño.

Si recordamos rápidamente el GP de España daremos cuenta que Felipe Massa prácticamente pasó desapercibido, como si hubiera estado ausente ese fin de semana, terminando el domingo en el sexto lugar a 41 segundos de distancia de Alonso quien teóricamente cuenta con el mismo coche.

"Tenemos que hacer que tenga total confianza al volante del monoplaza, por primera vez este fin de semana no ha sido el caso. Es importante mirar hacia atrás y ver lo que hemos hecho con el coche de Felipe. Felipe empezó a quejarse del nivel de agarre del coche desde el principio de la carrera y eso nunca sucedió antes, aunque para ser honesto, Fernando se quejaba también de lo mismo", declaraba Stefano Domenicali a la BBC.

Mientras que Felipe reconoció que fue incapaz de sacarle un mejor rendimiento a su F10, asegurando que se debiendo concentrar sólo en terminar la carrera.

"Fernando es un piloto muy bueno, pero algo le ha pasado a mi coche. Algo no va como quiero, así que… O hago el tiempo de vuelta o conduzco el coche como quiero, es algo que tenemos que saber, entender y mejorar".

0 Responses to Ferrari investigará el ritmo de Felipe

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno