Feed de contenido Feed de comentarios

La decepción de Pedro es muy grande

lunes, 10 de mayo de 2010


Después de tantos abandonos al menos uno de los coches de Hinwill pudo ver la bandera a cuadros. Sin embargo Pedro de la Rosa no pudo cortar su mala racha ni siquiera en España, donde más lo esperaba.

Al catalán no le alcanzaban los adjetivos para expresar su decepción. Pero al menos Kamui Kobayashi si pudo llegar a la meta, aunque lo hizo sin sumar unidades. Arribó decimosegundo

Kamui Kobayashi 12°
“Tuve un buen comienzo de carrera, pero tuve un problema con Robert. Creo que le dejé suficiente espacio, pero él asegura que tenía problemas de subviraje, y aquí es donde hemos perdido terreno. Regresé de la grava en decimoquinta posición, y estoy convencido de que sino hubiera tenido este problema podríamos haber entrado en los puntos. Además, también me he visto frenado por Vitaly, el otro Renault. No es fácil adelantar en el circuito de Catalunya, lo he intentado pero no ha funcionado. Por lo menos este el primer Gran Premio que terminó esta temporada”.

Pedro de la Rosa AB
“No puedo explicar mi decepción. Empecé bien, pero un Toro Rosso me dio por detrás y provocó que se me pinchara la rueda trasera. Entré en boxes para cambiar neumáticos, pero el coche había sufrido daños por la explosión del neumático. Tratamos de continuar, pero el coche era imposible de conducir. Simplemente no tenía sentido y tuve que darme por vencido”.

James Key, director del equipo
“Obviamente es decepcionante no haber sumado ningún punto hoy, y más estando tan cerca. Los dos pilotos tuvieron problemas al comienzo, y el coche de Pedro fue golpeado por detrás y tuvo que entrar en boxes para cambiar los neumáticos. Pero cuando volvió a la pista tenía problemas de sobreviraje y es que el pinchazo del neumático había dañado el coche. Kamui hizo una buena salida, pero también fue embestido por detrás en la curva tres y perdió varias posiciones. A partir de entonces se trataba de recuperar posiciones. El coche se he mostrado muy fiable durante toda la carrera. Por desgracia podíamos haber acabado más arriba, ya que teníamos un ritmo para estar entre los diez primeros”.

0 Responses to La decepción de Pedro es muy grande

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno