Feed de contenido Feed de comentarios



Nuevamente un auto de Red Bull se ha llevado la pole y precisamente ha sido Mark Webber el que ha conseguido su doblete personal luego de haber batido el tiempo del polaco Robert Kubica por una minima diferencia para posicionarse en el tope de la parrilla y asegurarse una victoria más de salir todo bien mañana.

El tiempo del australiano fue de 1:13.826, el más rapido de la jornada mientras que el del polaco fue de 0.3 segundos menos, sin embargo fue suficiente para colarse entre los dos Red Bull ya que relego a Vettel a la 3era. posición.

Lo más sorprende ha sido la vuelta final de Kubica que ha sido una de las más impresionantes de lo que va de la temporada, bastante arriesgada también, adelantandose entre las esquinas y acelerando lo suficiente hasta conseguir el resultado, por desgracia Webber tomo un acercamiento mucho más suave que a la larga resulto más fructifero aunque quizás el secreto se deba al chasis de los carros en donde sin duda el Red Bull lleva las de ganar.

La cosa ha pintado mal para Ferrari ya que se quedaron unicamente con Felipe Massa quien logro sacar la tarea quedando en 4to. luego de que Fernando Alonso se accidentara la mañana del sabado durante las practicas y cuyo resultado fue el daño considerable al chasis de su Ferrari lo que a la larga le privo de tomar parte en la ronda calificatoria y mañana saldrá en la ultima posición.

El 5to. puesto se lo ha llevado Lewis Hamilton mientras que el 6to. fue para Nico Rosberg que nuevamente le ha ganado el pulso a Schumacher que finalmente llego en 7mo. todo esto despues de que se recibieron reportes de una lucha interna en donde acerca de quien estaba siendo favorecido en el equipo, la 8va. posición ha quedado en manos del campeón mundial Jenson Button quien no la ha tenido facíl batallando con su McLaren para adecuarse a la forma, sin duda estuvo fuera de ritmo a comparación del grupo de pilotos destacados.

Cerrando el grupo de diez clasificados quedaron Rubens Barrichello en la 9na. posición y Liuzzi en la 10ma. su gran desempeño en la Q2 ha sido decisivo para poder quedar dentro de los 10 mejores de la jornada incluso con un poquito de esfuerzo hubiera podido desbancara Button ya que su Force India estaba haciendo mejores tiempos que el McLaren.

Gran Premio de Monaco Calificación:

1. Webber: 1:13:826
2. Kubica: 1:14:120
3. Vettel: 1:14:227
4. Massa: 1:14:283
5. Hamilton: 1:14:432
6. Rosberg: 1:14:544
7. Schumacher: 1:14:590
8. Button: 1:14:637
9. Barrichello: 1:14:901
10. Liuzzi: 1:15:170

Foto: Sutton

0 Responses to Gran Premio de Monaco: Enrachado Webber De Nuevo Con La Pole

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno