Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin mucho más cerca de Lotus en Mónaco

sábado, 15 de mayo de 2010


La escudería de Richard Branson ha tenido una de las mejores sesiones de clasificación hasta el momento. A pesar de que no han superado a ninguno de los Lotus, su más directo rival, la realidad indica que los cuatro coches quedaron encerrados en menos de un segundo y tres en menos de cuatro décimas.

Muy buena clasificación de Timo Glock en el Principado, quien ha logrado el 20° tiempo, sacándole prácticamente medio segundo a su compañero Lucas di Grassi quien se clasificó 21°.

Timo Glock 20° Q1 1m17s377
"Es frustrante poder hacer solo tres vueltas en la tercera sesión de entrenamientos libres, porque significa que llegas al Qualifying en malas condiciones. He estado sorprendido de lo cerca que hemos estado de Lotus. Estoy satisfecho con mi tiempo y contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Nunca sabes que va a pasar en Mónaco. Soy optimista para la carrera y creo que iremos mejor con el tanque de combustible lleno, por lo que tendremos que planear nuestra estrategia y sacar el máximo de cada oportunidad. Chris Ferguson, el jugador de Poker profesional, estará con nosotros en la carrera. ¡Quizás le pregunte como debemos tirar los dados!".

Lucas di Grassi 21° Q11m17s864
"En los libres de esta mañana he hecho otra buena sesión. El coche rendía bien. Esperaba hacer un tiempo mejor en el Qualifying pero la parte trasera del coche no me daba buenas sensaciones. Esta noche analizaremos los resultados y nos prepararemos para que todo vaya bien mañana. Espero la carrera de mañana. La carrera de España fue la última en la que lleve a cabo técnicas para ahorrar combustible. Este es un trazado donde podré correr sin ese problema y tendremos el nuevo coche para Turquía. Espero hacer una mejor carrera mañana, para mi mismo y para el equipo".

Nick Wirth, director técnico
"En general ha sido un dia alentador. Lucas lo ha hecho bien en los libres mientras que Timo tuvo algunos problemas que hicieron que se perdiera la sesión. Es difícil recuperarse de algo así en Mónaco. Lucas y Timo hicieron un buen trabajo en el Qualifying y a excepción de los problemas de Timo, ha sido alentador poder ver el rendimiento de las nuevas piezas aerodinámicas del coche de Timo, que rindieron como se esperaba. Hay una gran diferencia entre el rendimiento del coche viejo y el nuevo y estoy deseando darle a Lucas las nuevas piezas, ya que los datos muestran claramente que el coche es más rápido. El siguiente paso es volver a terminar con los dos coches, como en Barcelona y hacer otra carrera sólida y fiable".

0 Responses to Virgin mucho más cerca de Lotus en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno