Feed de contenido Feed de comentarios

Schumi confía en ir a más en Mónaco

martes, 11 de mayo de 2010

Después de Ayrton, quien se ha hecho inmortal en el trazado monegasco con seis victorias insuperables, el heptacampeón del mundo le sigue al brasileño como el piloto más ganador en ese trazado con cinco triunfos. Difícilmente pueda igualar la marca del brasileño en este 2010, pero el káiser espera hacer una mejor actuación que en el último GP de España, donde valga la redundancia, obtuvo hasta el momento su mejor actuación.

Su última actuación en Mónaco no es bien recordada. Con mucha picardía en la clasificación simuló un parón en el último sector del trazado obstruyendo la pista, provocando que se detuviera la clasificación y con ello la vuelta de Fernando Alonso, quien en ese momento estaba logrando la pole. Pero no le salió bien, fue penalizado, tuvo que largar último y llegó a la meta en la quinta posición.

Como si fuera poco, el káiser registra su última victoria en 2001, es decir hace prácticamente nueve años. Pero para el germano ya nada cuenta. Pues está en una etapa muy diferente de su carrera.

Michael Schumacher
"El Gran Premio de Mónaco añade algo muy especial al calendario de Fórmula 1 y pilotar por las calles de Monte-Carlo es, sin duda, una experiencia única. Siempre me ha gustado pilotar en Mónaco y es por eso que tengo muchas ganas de competir allí este fin de semana.”

"Vamos allí con la esperanza de que las características del circuito urbano, encajen en nuestro coche mejor que el pasado fin de semana en España. Por otra parte, debemos tener cuidado de no esperar demasiado, ya que como hemos visto en Barcelona, todavía queda mucho trabajo por delante."

0 Responses to Schumi confía en ir a más en Mónaco

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno