Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil volvió a los puntos con Force India

lunes, 10 de mayo de 2010


El germano largó desde el undécimo cajón y gracias a una estrategia limpia llegó hasta el séptimo puesto. Seis puntos más para el casillero que Vitantonio Liuzzi ve de lejos. El italiano tuvo una carrera complicada que terminó a metros del final

Declaraciones del domingo

Adrian Sutil 7°
“Ha sido una my buena carrera para el equipo, con un buen ritmo que demuestra de nuevo que lideramos la mitad del pelotón, luchando por posiciones y puntos. He tenido una buena salida, subiendo desde el undécimo al octavo puesto, y no estaba muy lejos del Ferrari de Massa la mayor parte de la carrera. Tuve que apretar bastante porque Robert Kubica estaba bastante cerca, por detrás de mí, y no había tiempo para relajarse. Al final, la séptima posición es un gran éxito para el equipo. Son más puntos y nos mantiene ahí. No puedo esperar ir a Mónaco ahora, una de mis pistas favoritas.”

Vitantonio Liuzzi
“Ha sido una carrera difícil, comenzando desde tan detrás. Tuve una salida decente, pero sufrí de subviraje y luego, en la primera parte, con los neumáticos blandos, de sobreviraje. Perdí algo de tiempo saliendo de boxes, pero luego el equilibrio con los neumáticos duros fue yendo mejor. En ese momento, nos quedamos atrapados en el tráfico. Una vez que todos se fueron y tuvimos algunas vueltas limpias, pudimos demostrar un ritmo decente, así que podemos estar bastante contentos en ese aspecto. En última instancia, los puntos están demasiado lejos pues hemos perdido demasiado tiempo al principio, pero así son las carreras y tenemos que sentarnos y comprender lo que ha pasado todo el fin de semana, pues ha sido un gran premio bastante difícil. Ahora espero con ganas Mónaco, en sólo unos días.”

Vijay Mallya
“Ha sido una carrera positiva para Force India, ya que hemos sumado puntos a nuestro haber, algo que hemos hecho cuatro veces de cinco carreras hasta ahora. Ese era uno de nuestros objetivos; ser consistentes y sumar tantos puntos como fuera posible en cada carrera. Adrian tuvo una carrera impecable y mantuvo la calma bajo mucha presión de nuestros rivales más cercanos, Renault, y se merece esos puntos. Para Tonio, el fin de semana ha sido difícil desde el principio, pero ha hecho todo lo que podía desde su posición de salida. Irá a Mónaco, donde tiene un gran récord, con hambre de volver a los puntos. Sólo hay una semana y aspiramos a todo.”

0 Responses to Sutil volvió a los puntos con Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno