en los años renault (y el breve paso por mclaren está incluido en esto) la história de Fernando Alonso era una película de drama, una história francesa de festival universitário con un protagonista genial, humano, complexo; y destinado a ser injusticiado a pesar de siempre tener las mejores intenciones. era una película pesada, pesimista, ganadora de muchos galardones sí, por su material humano. pero siempre condenada a ser vista solamente por una fiel audiencia.
el cúmulo vino al ver una victoria aislada ser manchada por el escándalo de un italiano truculento, un británico recatado y un aventurero brasileño mintiendo en singapur. la película de Alonso se convirtió en una trama de espías internacional, con grandes intereses en juego y un pseudomafioso italiano siendo expulso al final, refugiado en francia.
pero este domingo, el matiz fílmico comenzó a mudar. ayer, la história de Fernando Alonso fué un filme de Fellini, con nuestro héroe pasando por muchas y pocas, atravesando escenas improbables, y saliendo airoso al final. no es el final de la película, pero creo que ahora comienza la parte interesante. a partir de aqui el director enfocará domingos de Sol llenos de champagne, sobrepasos míticos, espectaculares clasificaciones, todo con mucha saturación de colores y un grueso granulado, para destacar el rojo vivo que rodeará su sonrisa.
felicidades Alonso, que suspenso nos trae tu filme de aqui en adelante?
0 Responses to Fernando Alonso: otra historia