Feed de contenido Feed de comentarios

"Todo puede cambiar en Australia"

lunes, 15 de marzo de 2010


La voz de alarma es de nadie menos que Fernando Alonso. El asturiano disfrutó hasta altas horas de la noche su exitoso debut con una Ferrari, pero ahora es momento de pensar en lo que viene y lo que viene puede resultar muy diferente a lo que vivieron ayer.

A pesar del doblete, a pesar de que a mitad de carrera su ritmo era superior al del resto y esto nos puede hacer pensar que el español tiene un campeonato fácil por delante, él sabe que todo puede cambiar en Australia, por eso no se confía.

"Esto es sólo la primera carrera, pero vimos el potencial de los Mercedes en los entrenamientos libres y el período de calificación. También vimos el potencial de los McLaren en la carrera, en la que lograron un podio. Y vimos el potencial del Red Bull, ya que eran más rápidos que nosotros en la clasificación, y tal vez un poco más rápidos que nosotros en la carrera," señalaba el asturiano.

Pero por suerte, Ferrari parece haber vuelto con el español a su máximo nivel, nivel en el que su compañero Felipe Massa tampoco desentona. Por lo que además de sus rivales, Fernando también tiene que cuidarse de su compañero.

"Por supuesto, con Felipe en el mismo coche, habrá carreras de uno de nosotros gane y otras en las que gane el otro. Todo se reducirá a cada pista. En Bahrein, por cualquier razón, ha ido bien para nosotros. Tal vez cuando lleguemos a Australia para la próxima carrera, Mercedes, McLaren o otro esté un poco por delante de todo el mundo."

Mientras tanto, Felipinho no quiso apartarse de la línea del asturiano y señaló más o menos lo mismo que su compañero.

“Espero que la próxima carrera será muy dura y competitiva. Vimos que quizás existan otros equipos muy fuertes. Red Bull se mostró muy, muy fuerte con sus dos coches, así que tal vez tenemos un buen coche para luchar, pero también tenemos a McLaren, que puede estar allí y puede mejorar el coche, tal vez Mercedes, así que tal vez veamos algunas sorpresas. Sabemos que será difícil."

"También tenemos que comprender la estrategia que hemos hecho en esta carrera y en qué dirección se degradan los neumáticos y también tratar de entender la estrategia, donde se puede ganar, y donde es más difícil."

"Creo que es difícil adivinar cómo será la siguiente carrera, es un circuito muy diferente al de Bahrein, pero tenemos que ganar experiencia de esta carrera y tratar de entender muchas cosas para el futuro."

0 Responses to "Todo puede cambiar en Australia"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno