Feed de contenido Feed de comentarios

Red Bull te da alas, Vettel el mejor tiempo

domingo, 14 de marzo de 2010


El piloto germano se quedó con la primer pole del año, la quinta con la escudería de Milton Keynes, la sexta a nivel personal. Mejor inicio no podía tener el equipo Red Bull, que a su vez le da a Renault la pole Nro. 161 de su historial, lo que posiciona al rombo como un poderoso motorista.

El registro de Sebastian Vettel supera en una décima a Felipe Massa, y en medio segundo a Fernando Alonso, las dos Ferrari que irán a la caza del RB6 energizado. Para el germano una sorpresa que se encuentra comprobando su competitividad. Para Red Bull la confirmación de que el modelo RB6 puede ser superior al resto. Aunque para saber eso, debemos esperar unas dos horas.

Sebastian Vettel 1° 1m54s101 Q3
"Es una gran sorpresa haber conseguido la pole, pues no sabíamos dónde estábamos en términos de competitividad tras los tests invernales. Ayer fue un día duro para nosotros, pues no hicimos tantas tandas como nos hubiera gustado. Fue una larga noche para los mecánicos y había algunas caras cansadas esta mañana. Sabía que teníamos un buen coche, la calificación fue suavemente y estoy muy contento con estar en la pole. Gracias al equipo. Han estado muy ocupados el último mes con muchos tests. Estar arriba ahora es un buen sentimiento".

Mark Webber 6° 1m55s284 Q3
"Hice mi peor vuelta en el momento más importante del día. Iba bien hasta la curva 16, pero fue tan bien a partir de ahí. Seb ha hecho un buen trabajo para conseguir la pole position. Había más en el coche que un sexto puesto. Es decepcionante, pero no está todo perdido y mañana será una larga carrera".

Christian Horner
"Un trabajo brillante el de hoy. Es estupendo iniciar la temporada en la pole position. Sebastian pilotó sin un sólo error a lo largo de las tres sesiones y consiguió tres vueltas bastante buenas para la pole. Es el testimonio del duro trabajo que hemos hecho durante el invierno. Los chicos han obrado maravillas dentro de Red Bull Racing y quedar primeros en parrilla es una gran plaza para empezar el nuevo formato de carrera mañana. Mark parecía ir bien en la primera y segunda sesión de calificación, pero desafortunadamente perdió tiempo en el sector medio en su última vuelta, que fue la diferencia entre la primera fila y la sexta plaza. Estoy seguro que estará fuerte mañana".

Fabrice Lom
"Es un gran resultado para el comienzo de la temporada. Estamos un poco por encima de del invierno y no sabíamos dónde estábamos en cuanto a competitividad. Es una buena respuesta a todas nuestras preguntas. Somos rápidos y esto es bueno. Es una pena para Mark que fuer muy rápido hasta la última vuelta en calificación, pero primero y sexto es un buen comienzo. Creo que estamos bien situados para tener una buena temporada".

0 Responses to Red Bull te da alas, Vettel el mejor tiempo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno