Después de conseguir una pole position fantástica el sábado en Bahrein, Sebastian Vettel parecía tenerlo todo preparado para alzarse con la victoria en el inicio de la temporada el domingo, y estaba liderando la carrera en Sakhir cuando su escape se rompió y el RB6 de Red Bull comenzó a perder potencia. Primero lo paso Fernando Alonso, el alemán más tarde perdió el segundo y el tercer lugar, para terminar cuarto y tirado en la pista.
Teniendo un ritmo más rápido que el de los dos Ferrari, a pesar del ataque, por parte de Alonso, Vettel parecía encaminado a hacerse con el triunfo en el desierto antes de que sufriera el problema.
"Es una lástima, pero ¿qué puedes hacer?" dijo claramente a los periodistas después de la carrera. "En conjunto, fue un fin de semana positivo... salvo por el fracaso. Bajo las condiciones de sábado por la mañana en adelante fuimos los más rápidos. Creo que hemos controlado muy bien la carrera, la estrategia ha estado muy bien y sabía que mis neumáticos aguantarían."
"Perdí potencia. No sabia de qué se trataba, pero creo que algo se rompió mecánicamente. Afortunadamente pudimos continuar, pero en realidad deberíamos haber ganado."
0 Responses to Vettel decepcionado por perder la victoria